Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas Hermanos Torres

Llama a Reformas Hermanos Torres, somos especialistas en acometer reformas de pisos completas en Jaén. También las realizamos parciales de baños y cocinas, ya que contamos con expertos en todos los oficios necesarios para brindar una cobertura integral en cada proyecto.

Como expertos en pladur podemos colocar toda clase de tabiquería y hacer armarios a medida. Igualmente contamos con profesionales de la albañilería, fontanería, electricidad, pintura o carpintería metálica...

Siempre trabajamos con materiales de gran calidad y proporcionamos las soluciones más adecuadas en cada detalle del proyecto que realizamos de la mano de nuestros técnicos especializados.

Rehabilitamos viviendas, nos ocupamos del mantenimiento de comunidades y piscinas e igualmente, nos encargamos en la impermeabilización de edificios.

Otro de los factores que valoran mucho los clientes de Reformas Hermanos Torres es el riguroso cumplimiento de los plazos de entrega de la obra.

Consigue los mejores acabados confíandonos la reforma completa de tu piso. Puedes conocernos y saber qué más podemos hacer por ti visitando nuestra completa página web.

o llámanos al 645 011 740
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado