Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas Hermanos Torres

Colocación de pladur y reformas en Jaén

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Especialistas en reformas y obra nueva. En Reformas Hermanos Torres llevamos a tu hogar la calidad y el confort que se merece. Trabajamos en obra nueva, reformas y rehabilitaciones. Somos los expertos que tu casa necesita.

Calidad, responsabilidad y rapidez. Trabajamos en obra nueva realizando instalaciones eléctricas, labores de fontanería... Somos especialistas en colocación de pladur. ¡Llámanos! Y solicita tu presupuesto sin compromiso. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, locales y prestamos nuestros servicios a constructoras.

Nos desplazamos por Málaga, Granada y Jaén donde realizamos trabajamos de carpintería como cambio de ventanas, puertas y cambio de suelos. 

Si tu cocina ha dejado de ser funcional, tus suelos lucen ajados o quieres cambiar tu vieja bañera por un plato de ducha, en Reformas Hermanos Torres te ayudamos a crear un nuevo espacio adaptado a ti, a tus gustos y necesidades. Ofrecemos asesoramiento personalizado y la calidad aquí, no está reñida con el precio.

Te ayudamos a cambiar el color de tus paredes para que le puedas dar un lavado de cara a tu hogar. Realizamos rehabilitaciones de edificios, reparación de tejados e impermeabilizaciones y olvídate de goteras y filtraciones.

Otro de nuestros servicios es el mantenimiento de comunidades. Aquí, nos encargamos también del mantenimiento de piscinas y jardines además de pequeñas reparaciones. 

¿Qué podemos hacer por ti?

Leer másLeer menos
Calle Reina Sofía, 47 Bajo H 23620 Mengíbar Jaén
Calle Reina Sofía, 47 Bajo H 23620 Mengíbar Jaén
haz clic para copiar mailmail copiado